¿Los precios publicados corresponden solo a chaqueta o pantalón?
SI! Vendemos chaqueta y pantalón por separado, por dos motivos si vos queres seleccionar talles diferente de chaqueta y pantalón, o preferís comprar solo chaqueta o pantalón.
¿Cómo comprar un conjunto?
Podes seleccionar la chaqueta del talle que deseas y la agregas al carrito de compras, luego seleccionas la opción de seguir comprando, te dirigís a la sección de pantalones y seleccionas el pantalón de color y talle que deseas. Si queres seguir agregando productos, seleccionas la opción nuevamente de seguir comprando
¿Cuál es el plazo para realizar el cambio y cómo hacerlo?
El cambio se puede realizar de forma gratuita en nuestro showroom de Recoleta, si compraste con envió al interior del país el valor del servicio de devolución y reenvió deberá ser abonado por parte del comprador. Para hacer un cambio no deben haber pasado más de 30 días desde que se hizo la compra. La prenda debe estar en perfectas condiciones, tal como se recibió,debe conservar sus etiquetas y bolsas con las que fue enviado o entregado. No se hacen reservas de prendas, el cambio es sujeto a stock disponible.
La prendas que se presenten lavadas, usadas, con manchas de maquillaje, manchas de desodorante o higiene personal, olor a cigarrillo o frituras, NO TIENE CAMBIO SIN EXCEPCIÓN.
Si el cambio es mediante envíos, una vez que la prenda ingresa a nuestras oficinas nos pondremos en contacto para avanzar. IMPORTANTE Los cambios NO son directos, la prenda se cambia por un Voucher (cupón de descuento) para usar en nuestra web. EL VOUCHER ES POR EL VALOR DE LA PRENDA PAGADO AL MOMENTO DE COMPRAR.
Para realizar el cambio tienen que comunicarse por nuestro Whatsapp y coordinar el cambio, una vez que el comprador envié el cambio, esperaremos al recibirlo y nos pondremos en contacto via whatsapp para coordinar el envío a destino nuevamente.
En caso de falla de producción del producto (costuras, tejidos, mal marcado el talle), te podes en contacto con nosotras via Instagram o mail, podes solicitar un cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega del producto siendo los costos de envíos responsabilidad total de la marca. El producto sera cambiado por el mismo modelo, color y talle, si se desea cambiar por otro producto o talle queda a cargo del cliente. Una vez expirado el plazo, no se aceptan cambios, reclamos y/o devoluciones. Para realizar el cambio debes presentar la prenda en excelente estado con su etiqueta de producto puesta.
¿Los accesorios tienen cambio?
No, los accesorios no tienen cambio.
¿Tienen devoluciones?
No trabajamos con devolución del producto.
¿Quiero hacer un regalo, como hago?
Para realizar un regalo podés seleccionar una GIFT CARD o seleccionar el ambo que te guste, podes aclarar en la compra así lo envolvemos para regalo y le colocamos una tarjeta con el mensaje que vos deseas!
¿Cómo hago para acceder al 20% de descuento en efectivo?
Podes acceder al descuento comprando directamente en nuestro showroom en recoleta.
¿Cómo hago para acceder al 10% de descuento con transferencia bancaria?
Podes acceder al descuento desde nuestra tienda online y showroom. Si seleccionas esta forma de pago tu pedido queda guardado por 24hs desde realizada la compra.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Tenemos un plazo de 48 a 72hs hábiles en preparación de los pedidos. Luego una vez despachado el pedido, el plazo de entrega corre a cuenta de la logística elegida.
Una vez despachado el pedido, no se pueden realizar moficaciones del envio. Los tiempos y logistica quedan a cargo de la empresa de envios que haya seleccionado el cliente. Tener en cuenta que el plazo estimado de entrega que figura en la tienda no toma en cuenta fines de semana ni feriados, siempre es en días hábiles.
El cliente debe hacer el seguimiento de su envío. Le brindamos el código via mail, puede ver cada movimiento del mismo, y cualquier inconventiente o duda consultar directamente con la empresa de logística elegida por el mismo.
¿Cuánto tiempo queda guardado un pedido?
-Si realizaste la compra con la opción de retiro por nuestro showroom de recoleta o punto de retiro en Banfield, la cual ya se encuentra abonada.Se guarda por 3 meses desde realizada la compra, si no es retirada se anula la compra y no se devuelve el dinero.
-Si realizaste la compra con la opción de retiro por nuestro showroom de Recoleta, y abonar en efectivo cuando retiras, queda guardada por 48hs hábiles.
Realizamos Factura A Y B, ¿Cómo solicitar mi factura?
Podes solicitar factura de tipo A y B. Debes mencionalo en tu compra o mediante nuestro mail [email protected] dentro de las 24hs de realizada la compra. Una vez emitida la factura, no se realizan modificaciones ni cambios de la misma.