¿Los precios publicados corresponden solo a chaqueta o pantalón?
SI! Vendemos chaqueta y pantalón por separado, por dos motivos si vos queres seleccionar talles diferente de chaqueta y pantalón, o preferís comprar solo chaqueta o pantalón.
¿Cómo comprar un conjunto?
Podes seleccionar la chaqueta del talle que deseas y la agregas al carrito de compras, luego seleccionas la opción de seguir comprando, te dirigís a la sección de pantalones y seleccionas el pantalón de color y talle que deseas. Si queres seguir agregando productos, seleccionas la opción nuevamente de seguir comprando
¿Cuál es el plazo para realizar el cambio y cómo hacerlo?
Para realizar el cambio debes presentar la prenda en excelente estado con su etiqueta de producto puesta. El tiempo máximo para realizar el cambio es de 30 días a partir de la acreditación del pago. El cambio se puede realizar de forma gratuita en nuestro showroom de Recoleta, si compraste con envió al interior del país el valor del servicio de devolución y reenvió deberá ser abonado por parte del comprador.
Para realizar el cambio tienen que comunicarse por nuestro Instagram de @amo.miambo y coordinar el cambio, una vez que el comprador envié el cambio, esperaremos al recibirlo y nos pondremos en contacto via whatsapp para coordinar el envío a destino nuevamente.
Se puede realizar solo una vez el cambio.
En caso de falla de producción del producto (costuras, tejidos, mal marcado el talle), te podes en contacto con nosotras via Instagram o mail, podes solicitar un cambio dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega del producto siendo los costos de envíos responsabilidad total de la marca. Una vez expirado el plazo, no se aceptan cambios, reclamos y/o devoluciones. Para realizar el cambio debes presentar la prenda en excelente estado con su etiqueta de producto puesta.
¿Tienen devoluciones?
No trabajamos con devolución del producto.
¿Quiero hacer un regalo, como hago?
Para realizar un regalo podés seleccionar una GIFT CARD o seleccionar el ambo que te guste, podes aclarar en la compra así lo envolvemos para regalo y le colocamos una tarjeta con el mensaje que vos deseas!
¿Cómo hago para acceder al 20% de descuento en efectivo?
Podes acceder al descuento comprando directamente en nuestro showroom en recoleta.
¿Cuanto demora en llegar mi pedido?
Tenemos un plazo de 48 a 72hs habiles en empaquetar los pedidos. Luego una vez despachado el pedido dependendiendo el destino demoran de 2 a 6 dias habiles.
¿Cuánto tiempo queda guardado un pedido?
-Si realizaste la compra con la opción de retiro por nuestro showroom de recoleta o punto de retiro en Banfield, la cual ya se encuentra abonada.Se guarda por 3 meses desde realizada la compra, si no es retirada se anula la compra y no se devuelve el dinero.
-Si realizaste la compra con la opción de retiro por nuestro showroom de recoleta o punto de retiro en Banfield, y abonar en efectivo cuando retiras, queda guardada por 48hs hábiles.
-Realizamos factura B